SÉ RECOMPENSADO POR TU LIDERAZGO
CON VACACIONES DE LUJO!

Vive el estilo de vida Racco y sella tu pasaporte viajando a los destinos más cotizados del mundo, compartiendo experiencias con diferentes culturas y pasiones!

Nuestros viajes de incentivo Happy Experience ofrecen a los Consultores(as) Racco la oportunidad de cumplir con ciertas calificaciones y ganar la estadía de lujo, todo incluido para dos personas en un destino de ensueño inigualable.

Nuestro destino fue Punta Cana!

Punta Cana | República Dominicana

Situada en la zona más turística de República Dominicana es un destino turístico paradisíaco. Se disfruta sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.

Si la arena, el mar y el sol hacen unas vacaciones perfectas en el paraíso, entonces pasar unos días en Punta Cana, República Dominicana, es un sueño hecho realidad. Nuestros Consultores pasaron su merecido viaje en el Bahia Principe Grand Bavaro 5 estrellas, con sistema todo incluido y disfrutando de todo tipo de momentos llenos de diversión. Comida gourmet, momentos recreativos en el hotel, tiempo en la playa, en la piscina y en el spa. Todo ello hizo que fuera una viaje inmejorable y difícil de olvidar! Aquí te dejamos algunas postales de nuestro viaje:

¿Estás preparado(a) para el próximo destino!?

Todos pueden participar! Invitamos a todos nuestros Consultores a calificar para que nos acompañen a este viaje espectacular, si no eres parte de Racco estás a tiempo!

Calificar al viaje Happy Experience Resort Supreme es un reto para ti y todo tu equipo. Llegar ahí será un reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo!

Si deseas más información sobre cómo calificar haz clic aquí.

HAPPY EXPERIENCE RACCO

Sé recompensado por tu liderazgo con vacaciones de lujo.

Compartir

Artículos Similares

Enciende la magia de la Navidad con Racco
EVENTOS • DIC 23, 2021

¡Te deseamos felicidad de forma continua viviendo tus sueños a través de Racco!... La Navidad es un momento perfecto para que nuestras familias sepan cuánto nos importa. Es por eso, que queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a ti, por tu dedicación y el tiempo que pasamos juntos...

Conocer Más Sobre Los Productos Aumentará El Desempeño De Tus Ventas
CONSULTOR • SEP 01, 2021

Seis consejos para convertirte en un experto en los productos que vendes! Un buen revendedor es el principal consumidor de los productos que vende, o al menos debería serlo...

Rutina Skincare: Ciclos Facial
BELLEZA • DIC 31, 2021

Cuidar tu piel es fundamental no solo para lucir bella, sino también para hacerla más saludable. Por eso, es importante utilizar productos indicados y desarrollados específicamente para ello.